NUESTRO ESPESANTE CL-17, ESENCIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL FAMOSO GEL HIDROALCOHÓLICO

En Comercial Química del Caucho disponemos del Espesante CL-17, un producto que es capaz de actuar como sustitutivo del conocido “Carbomer”, el cual está presentando una gran escasez estas últimas semanas debido a la extraordinaria situación que estamos viviendo a nivel mundial por el maldito COVID-19. Cabe destacar, que el Espesante CL-17 es un producto esencial para la elaboración del Gel Hidroalcohólico, pues aporta el espesor necesario que requiere dicho producto.

Como bien dice uno de los directores de CQC: “Nuestro Espesante CL-17 está resultando una gran alternativa para fabricar el Gel Hidroalcohólico. En estos momentos es necesario abrirse a otras posibilidades, pues la escasez de ciertos productos está siendo devastadora”.

El Espesante CL-17 es una gran alternativa para fabricar el Gel Hidroalcohólico, pues la actual escasez de ciertos productos está siendo devastadora

Entre los principales beneficios del Espesante CL-17, destacamos los siguientes:

  • Espesante desinfectante para manos.
  • Gran alternativa al espesante “Carbomer”.
  • Resulta fácil de usar.
  • Permite desarrollar soluciones transparentes.
  • Compatible con alcohol etílico e isopropílico.
  • Solución rentable económicamente.

Por último, debemos resaltar que su utilización en el desarrollo del Gel Hidroalcohólico es solamente una de sus diversas aplicaciones. El Espesante CL-17 se trata de un producto especializado para emplearse en formulaciones de carácter cosmético, y su compatibilidad con otros tensioactivos le permite estar presente en una gran variedad de productos, tales como geles y champús transparentes, limpiadores faciales o acondicionadores capilares.

Para más información sobre el producto, no dude en contactar con nuestros gestores comerciales:

jtrigueros@c-quimicadelcaucho.com

dtrigueros@c-quimicadelcaucho.com