CLORURO DE BENZALCONIO AL 50% Y 80%, YA EN NUESTRA CARTERA DE PRODUCTOS

CLORURO DE BENZALCONIO AL 50% Y 80%, YA EN NUESTRA CARTERA DE PRODUCTOS

Desde principios de 2020, el Cloruro de Benzalconio se ha convertido en una materia prima estrella para la elaboración de diversos productos, tales como desinfectantes o el famoso gel hidroalcohólico. Como consecuencia, ha surgido una demanda brutal, y las empresas del sector de detergencia e higiene personal se encuentran en una constante batalla por adquirir este producto, que a día de hoy es difícil de hallar.

En Comercial Química del Caucho, llevamos mucho tiempo esforzándonos por encontrar este Cloruro de Benzalconio, y tras varios meses de dinamismo e insistencia, somos capaces de disponer de este producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite ser capaces de suministrar dentro de unos plazos razonables y a un precio competitivo.

Además, cabe destacar que disponemos del Cloruro de Benzalconio con una materia activa del 80%, pero también del 50%, que son los más demandados. De esta forma, si le interesa nuestro ILICHEM BC-50 o ILICHEM BC-80, no dude en contactarnos para proceder a la reserva de los mismos.

Para más información sobre el producto, no dude en contactar con nuestros gestores comerciales:

jtrigueros@c-quimicadelcaucho.com

dtrigueros@c-quimicadelcaucho.com

carlos@c-quimicadelcaucho.com